Empresa

¿Quienes somos?

Somos una empresa formada por especialistas con amplia experiencia que basada en la última tecnología aporta soluciones en el escaneado 3D, la ingeniería inversa y la inspección de piezas industriales.

NovaScan3D nace en 2019, dentro del grupo Metrofort, con el objetivo de prestar servicios de digitalizado 3D, diferenciarlos de la metrología industrial y adaptándonos a las necesidades y recursos de cada cliente. Basados en un contacto constante con las nuevas tecnologías y en un equipo dinámico con formación y amplia experiencia en el sector, ofrecemos soluciones concretas dentro del gran abanico de posibilidades existentes en la documentación 3D.

Situados en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), prestamos nuestros servicios en el ámbito nacional e internacional. Cimentados en la estructura del grupo Metrofort y nuestros colaboradores nos permite desplazarnos y prestar servicios de manera ágil.

A pesar de su reciente creación; NovaScan3D ha participado en diferentes proyectos internacionales y a lo largo de toda la geografía nacional. Formar parte de Metrofort nos permite su soporte en movilidad y transporte de equipos, generando precios competitivos lejos de nuestras oficinas. Juntos combinamos el escaneado y la metrología para ofrecer a nuestros clientes soluciones interdisciplinares en escaneado 3D, ingeniería inversa e inspección.

Equipo

Nuestro principal valor es nuestro equipo, formado por profesionales con formación y experiencia en la digitalización 3D y la ingeniería inversa.

Instrumentos

La versatilidad para adaptarnos a una amplia diversidad de proyectos es una de nuestras principales virtudes. Esta capacidad nos ha permitido crear, dentro del grupo Metrofort, una extensa red de colaboradores y la experiencia necesaria para recurrir al instrumento adecuado para cada proyecto.

Los instrumentos con los que contamos permanentemente son:

LASER SCANERS

SCANARMS

UAV

EQUIPO DE FOTOGRAMETRÍA

Software

Profesionalidad
Ética
Precisión
Eficiencia
Medio ambiente
Compromiso

Consúltanos para recibir atención personalizada de uno de nuestros especialistas.