Virtual-tours

La nube de puntos generada por el equipo de escaneado se combina con una serie de fotografías panorámicas de alta resolución, que combinados generan un tour virtual, siendo posible recorrer las diferentes posiciones e interaccionar con los datos métricos y con las fotografías. Es perfecto para ingenierías, presentaciones, charlas de seguridad o para usarlo en la página web.

¿Para qué usarlo?

Con los archivos generados por nuestro equipo de escaneo 3D terrestre obtenemos una serie de fotografías panorámicas que combinadas con la nube de puntos podemos crear un tour virtual en 3D totalmente personalizable, pudiendo navegar en cualquier momento por nuestras instalaciones, estudiar modificaciones, calcular obstáculos, capturar detalles en alta calidad, midiendo distancias y mucho más.

Un virtual tour es un elemento muy útil a la hora de gestionar grandes instalaciones, para facilitar el trabajo colaborativo, para la creación de presentaciones, charlas de seguridad o incorporarla a la propia página web.

Asimismo, es un aplicación interesante cuando estamos trabajando en diseños sobre instalaciones ya existentes, puesto que nos permite detectar irregularidades de manera fácil e intuitiva y recurrir a la nube de puntos cuando necesitamos mayor detalle o precisión, siendo un complemento perfecto para la creación de documentación as-Built evitando numerosas visitas a planta.